jueves, 5 de abril de 2018

EXPO HALAL ALIMENTARIA

Os dejamos la nota de prensa recibida de Expo Halal Alimentaria.


Madrid, 4 de abril de 2018




El Presidente de Expo Halal Spain,  ponente principal en Alimentaria 2018


El próximo mes de abril, Barcelona se convertirá en la capital mundial del sector de la alimentación, donde tendrá un papel protagonista la industria halal.

Dentro de las actividades previstas, se encuentra la celebración del Congreso Internacional Halal, en el cual se debatirá acerca de la situación actual del sector y su influencia sobre los consumidores tanto musulmanes como no musulmanes.

En este congreso y como conferenciante inaugural participará el Sr. Anwar El Megwazhi, Presidente y fundador de Expo Halal Spain.

El Sr. Megwhazi cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos internacionales entre los países árabe-musulmanes, organizaciones globales y el mercado europeo, consiguiendo con sus gestiones un mayor crecimiento en el mercado y mejorando la rentabilidad.  Su empresa Ambar Connect, organiza eventos internacionales como Expo Halal Spain, Expo Halal Portugal y Egipto.

La conferencia del señor Megwazhi  tendrá lugar el 18 de abril a las 10:30 horas en el pabellón 3 y versará sobre el sector halal desde un punto de vista global donde habrá lugar para debatir sobre las tendencias actuales y los pasos a seguir en el futuro.

Según el Señor Megwazhi: “El consumo en este segmento crece constantemente a escala mundial, y los consumidores demandan productos más sofisticados y diversificados. Las implicaciones del certificado Halal han evolucionado, convirtiéndose en una garantía de calidad y salud, atrayendo así también el interés de los consumidores no musulmanes.

La industria Halal alberga una cuota de mercado del 16 % del total de la industria alimentaria a nivel mundial.Con una población de más de 44 millones de musulmanes, Europa se ha convertido en un importante mercado para los fabricantes y productores del sector Halal. Debido en parte al alto poder adquisitivo de esta comunidad, la industria Halal europea está valorada en unos 70.000 millones de dólares.”, expone Megwazhi.
En este Congreso Internacional también habrá espacio para hablar sobre innovación, modernización de los proveedores, crecimiento de las certificaciones halal y los beneficios de la dieta halal entre otros.
Si desea mas información, puede contactar con:
+34 659 57 91 98




No hay comentarios:

Publicar un comentario