lunes, 16 de abril de 2018





Este lunes 16 ha dado comienzo Alimentaria, una de las mayores ferias de alimentación que pretende superar récords de asistencia este 2018.
Una de las novedades de Alimentaria es la acogida y ampliación de la muestra y actividades relacionadas con la industria halal, denominada Expo Halal Alimentaria.
La zona, situada en el pabellón 3, se dan representantes institucionales y empresas exportadoras de diferentes países como Marruecos, Libia o Tailandia junto a otras españolas, con la finalidad de promocionar los productos y servicios que se encuentran incluidos dentro de este sector en alza.
La muestra ha sido inaugurada institucionalmente por la Sra. Rakiya Eddarhem, Secretaria de Estado de industria, inversiones y economía digital de Marruecos, el Sr. José Luis Bonet, Presidente del comité organizador de Alimentaria y el Sr. Anwar El Mezwaghi, presidente de Expo Halal Alimentaria.
Según el Presidente de Expo Halal alimentaria, el Sr. Anwar El Mezwaghi: “Expo Halal Alimentaria 2018 es una oportunidad única para dar visibilidad a este sector en constante crecimiento, posicionar los productos y servicios halal en el mercado.”
“La industria halal es una realidad que a través de Expo Halal alimentaria demuestra la importancia de participar en estos eventos con el fin de para demostrar la calidad y diversidad de los productos, que los hacen adecuados para todo tipo de públicos y atractivos para la exportación”, expone El Mezwaghi.
La alimentación halal hace referencia a aquellos productos adaptados para musulmanes, un mercado potencial que prevé llegar en el año 2019 a 3700 billones de dólares, lo que supone más del 12% del mercado global internacional.
Aparte de la muestra, están programadas actividades de networking y charlas sobre el futuro de este sector en crecimiento.

Para más información
diana@expohalal.com
+34 659 57 91 98


No hay comentarios:

Publicar un comentario